Tuesday, June 25, 2013

¿Qué es Facebook, Twitter, Tuenti, Google Plus, Instagram?


redes-sociales-zaragoza.jpg (650×366)
Tuenti es una red social dedicada al público joven español. Sigue un formato similar a otras redes sociales como Facebook, (de hecho, se le ha llamado el Facebook de España) con la posibilidad de subir fotos, comentar en los perfiles de amigos, estar conectado con amigos y otras personas del mundo y realizar numerosas otras aplicaciones. Es una de las páginas Web más populares en España y sólo se puede acceder a ella mediante una invitación. Es una pregunta muy interesante ya que se rumorean muchas cosas sobre el tema en la red y los círculos de amigos. Si usas tu buscador favoritos un momento podrás encontrar un montón de información sobre Google plus y sobre todo verás la frase: Google plus es una red social con objetivo de destronar a Facebook.  Facebook  es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo SaverinChris HughesDustin Moskovitz y Mark Zuckerberg consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de laUniversidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Instagram es una aplicación gratuita usada para aplicar efectos a las fotografías y compartirlas en las redes sociales. Recientemente la compañía fue adquirida por Facebook. 
Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

No comments:

Post a Comment